Cuando se trata de marketing inmobiliario, no hay nada más importante que la fotografía inmobiliaria. De hecho, puede hacer o deshacer una venta con mucha facilidad. Una de las cosas más notables acerca de las ventas de bienes raíces es que existe una brecha muy grande entre los mejores agentes inmobiliarios y aquellos que nos hacen cuestionar si deberían haber elegido una carrera diferente.
No hay nada más importante en la venta de propiedades que la fotografía. Sin embargo, está muy claro que algunos vendedores no se dan cuenta de lo importante que resulta ser. Como sabe, A menudo puede resultar espantoso ver lo que hacen algunos personas que desean vender o alquilar su propiedad. Desde tener personas en la imagen, hasta habitaciones con poca iluminación, hasta tomar fotografías de los muebles y no de la habitación, lo vemos todo.
Una encuesta realizada por Homes.com mostró que las propiedades que no tienen fotos o tienen malas fotos son un factor decisivo para los compradores. De los compradores encuestados, el 91% dijo que “es menos probable que vean una casa en persona si el anuncio tiene fotos malas o no tiene fotos”.
Cada vez mas, se están introduciendo nuevas tecnologías y cambiando la forma de entender la industria inmobiliaria.
Hoy en día, no puede permitirse administrar su negocio inmobiliario sin visitas virtuales en su sitio, ya que esto ayuda a los clientes a ver exactamente lo que quieren, lo que les ayuda a ser más decisivos a la hora de comprar. Además, una visita virtual le permite ver una casa sin tener que moverte físicamente.
Cifras:
En la era actual del marketing inmobiliario online, los vendedores deberían ofrecer mas para sobresalir entre su competencia. Si está considerando contratar un agente que no solo muestre su casa, sino que la comercialice, asegúrese de preguntarle sobre su plan de marketing visual con fotos, recorridos virtuales y videos. En el competitivo mercado de de bienes raíces, tener la ventaja visual puede ayudarlo a destacarse y posiblemente obtener lo que todo vendedor desea, una venta más rápida y el mejor precio. Después de todo, el primer paso para vender una casa es hacer que el comprador deje su ordenador y venga a verla.