FOTOGRAFIA DE PRODUCTO 360º
Sumerja a su audiencia en el mundo de la fotografía de productos en 360 ° y 3D
Brindar una experiencia de navegación interactiva en su web o tienda on-line con imágenes de productos en 3D mejora la conversión en más del 30%, aumentando el compromiso y minimizando las devoluciones. Su cliente puede examinar un producto como lo haría en la vida real, viendo realmente la calidad y los detalles para que pueda comprar con confianza. Esto aumenta el compromiso, las ventas y garantiza una mayor confianza de compra.
La fotografía 360 ayuda a estrechar la brecha entre el mundo digital y la realidad. Al observar un producto colocado en un entorno de la vida real, el cliente puede comprenderlo mejor.
Beneficios de utilizar la fotografía de 360 ° en su empresa o tienda on-line
Las vistas de productos en 360 ° pueden reducir la brecha entre la experiencia del producto on-line y la experiencia del producto físico, donde puede explorar, tocar y sentir el producto. Los beneficios de tener un contenido tan rico en un sitio web pueden ser significativos:
- Clientes mejor informados : tener productos mostrados en una vista de 360 ° puede agregar una cantidad significativa de información a un producto: no solo muestra las características ocultas del producto, sino que brinda más información sobre la forma del producto y el material del que fue hecho.
- Mayor confianza en la compra : como resultado, los clientes pueden experimentar productos en línea más cerca de la realidad y tomarán decisiones de compra más conscientes.
- menos devoluciones : más confianza en la compra de un producto es menos oportunidad de devolverlo; significa clientes felices, que regresan y menos costos operativos para su negocio
- menos preguntas , porque “la imagen vale más de 1000 palabras”. Nunca se sabe qué detalles necesita saber su cliente sobre su producto. El suministro de imágenes de productos de calidad, fotografías de paquetes de 360 ° o recorridos virtuales de productos puede reducir la cantidad de preguntas formuladas.
- Mantenerse competitivo : una buena experiencia de producto es parte de la experiencia general del usuario del sitio web Es uno de los factores clave para diferenciarte de la competencia.
Un estudio reciente de Internet Retailer Magazine muestra que la fotografía de productos 360 en sitios de empresas y comercio electrónico aumentó las tasas de conversión en aproximadamente un 13% en todos los ámbitos.
Ir de compras siempre ha tenido que ver tanto con la experiencia como con el resultado final. Internet ha disminuido significativamente esta experiencia. Al presentar fotografías de productos 360 en su sitio web, los visitantes ahora pueden interactuar con el producto usando su mouse. Los clientes pueden hacer clic y arrastrar estas fotos de productos 360 y verlas desde cualquier ángulo que elijan. El visitante ahora tiene el control de lo que quiere ver y no de lo que usted le permite ver. La fotografía de productos 360 aumentará la satisfacción de las compras on line.
Ofrecer fotografías de productos 360 le dará al visitante la sensación de que está comprando con una empresa real con un verdadero sentido práctico. Esto le dará un mayor nivel de confianza al cliente que, en última instancia, producirá una mayor probabilidad de realizar una compra o un pedido.
En última instancia, todos queremos aumentar las ventas, por lo que cuando se combinan los factores anteriores, demuestra que la fotografía de productos 360 generará un aumento de las ventas y las ganancias para su negocio.
Fotografía de productos de 360 grados en Amazon
Amazon ha puesto un énfasis significativo en la vista de 360 °, mostrándola antes que todas las demás vistas.
Las ventas de Amazon en el Reino Unido superaron la marca de 6 mil millones de euros en el 2020.
España es el noveno mercado más grande de Amazon después de India, Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Alemania, Italia, Canadá y Francia.
Fotografía de producto en 360 grados en Instagram y Facebook
El contenido visual tiene más de 40 veces más probabilidades de compartirse en las redes sociales que otros tipos de contenido.
El 34% de los compradores en línea dijo que las redes sociales influyen en sus compras.
Al buscar nuevos productos, las redes sociales son más influyentes para los compradores en línea, con un aumento del 4% al 24% en 2016.
El 23% de los compradores en línea compraron productos en una red social.